Vendo mobiliario completo para Tintorería, lavandería, planchaduria y arreglo de ropa en Azcapotzalco.

  $780,000.00  
Atención inversionistas! Vendo mobiliario completo para Tintorería, lavandería, planchaduria y arreglo de ropa en Azcapotzalco.
¡Excelente oportunidad para comenzar tu propio negocio! por cierre debido a cambio de residencia por motivos de salud vendo mobiliario completo para tintorería, lavandería planchaduria y arreglo de ropa.
El negocio se vende con toda la maquinaria necesaria para ofrecer en un mismo local los servicios de:
1. Tintorería Ecológica: la máquina de seco utiliza un solvente considerado amigable con el ambiente, este solvente no causa alergias y menos agresivo que el percloro; cuenta con una desmanchadora, un generador de vapor portatil y una embolsadora de carrete continuo.
2. Lavandería: cuenta con una lavadora industrial, una secadora industrial, una lavadora comercial/casera, una secadora casera, una mesa para doblado y ensable de lavandería
3. Planchaduria: cuenta con una plancha de mano y “burro” industrial, la caldera es eléctrica lo que evita el peligro y restricciones por el uso de gas.
4. Arreglo de ropa: cuenta con máquinas de coser recta, dobladilladora y over; además una mesa de corte, un mueble de madera con múltiples cajones para colocar material (cierres, botones, etc.), un mueble para colocar exhibir carretes de colores y un mueble exhibidor de hilos.
Además en el mobiliario van varias estructuras para colgar ropa, en su mayoría son fijas y muy resistentes, se entregan dos móviles, un mostrador de madera con brazo soporte para colocar las prendas a entregar, se incluye un centro de carga muy grande con interruptor principal y con las pastillas de la potencia necesaria para soportar las máquinas, se incluye un compresor de aire y un hidroneumático, es decir, prácticamente todo lo necesario para instalarla en un local.
El modelo de negocio es que en un solo local se puedan ofrecer todos los servicios antes mencionados y así los clientes podrán consumir alguno de ellos, otra alternativa es colocar en un local lo que tenga que ver con Tintorería, lavandería y planchado, pudiendo colocar la parte del arreglo de ropa en otro local y hacerlo receptora de ropa para la tintorería ofreciendo los servicios de tintorería, lavandería y planchado pero realizando estos servicios en donde se tengan las máquinas para ello, con eso tiene más posibilidades de incrementar sus ventas.
 
Ubicación: Azcapotzalco, CDMX
Costo del traspaso: $780,000.00 M.N.
Informes y citas: 55 3500 6421

Propiedades Similares